La tarjeta de los enfrentamientos futbolísticos entre unos y otros escribe su primer renglón en la temporada 53/54 con victoria local por cinco a tres. En dicha década se jugaron tres partidos más que llevaron idéntico marchamo.
De los seis partidos restantes en cancha cariñenense, tres en la década de los ochenta y otros tres en el presente siglo, los caspolinos consiguieron arrancar puntos en cinco de ellos mediante la igualdad del marcador.
El último partido jugado corresponde a la temporada 18/19 con empate a dos, goles de Dani Castilla y Quique Novella, y del que solo debe guardar recuerdo en el campo Carlos Burillo Escorihuela, pues fue el único titular entonces de la actual plantilla caspolina.
En la presente temporada las cosas andan igualadas en la clasificación. El punto que les separa se debe a que el CD.Cariñena cambia un partido ganado por los cuatro empates más del CD.Caspe.
Al margen de lo anterior, solo hay otra casilla que los diferencia, los goles a favor, los caspolinos han marcado cinco más que su rival.
Con estos datos, cualquier signo es previsible y será el acierto de los jugadores quien dicte la sentencia.
El partido se adelanta al sábado a las seis de la tarde y con él concluirá la competición liguera por este dos mil veinte.